domingo, 28 de octubre de 2007

ORBIT - GESTOR DE DESCARGAS!!

Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

The image “http://scr.softonic.com/s2/59000/59875/3_orbit7.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar su Definición de Interfaz consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar. (Su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P .Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.

Cambios recientes en Orbit Downloader:

· Puede descargar archivos de más de 4Gb
· Cambios menores y correcciones

Para utilizar Orbit Downloader necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista

PS: este programa es buenisimo si tienes cuentas de MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, entre otros. ya que si hay varios links en un blog tu subrayas todos los links y le das a CTRL + F2
y atrapa todas las descargas y la pones a bajar de inmediato. MIREN LA FOTO DE ABAJO.

(dale click a la imagen para ver mejor)



















( Recuerden solo Subrayar links , CTRL + F2 y listo)


LINK DE DESCARGA:

http://orbit-downloader.softonic.com/


-----------
****Ah y otra cosa, de verdad le saca el jugo a tu internet y baja al maximo, osea eso es dependiendo del servidor que bajes, pero le saca lo maximo de verdad,!! pruebenlo y se daran cuenta.

PS: EL RS NITE TEAM usa Orbit con las cuentas de Rapidshare :) es q es muy sencillo y bueno!!

No hay comentarios: